top of page
Buscar
  • Redacción Folie

SELENA GOMEZ liberada tras ser diagnosticada su bipolaridad

Lo que antes era un estigma el hablar de salud mental, en los últimos años ha dejado de ser tal. Ahora famosos y no tan famosos revelan, a quien los quiera escuchar, los beneficios de acudir a terapia.

GETTY IMAGES

Un claro ejemplo de ello es la actriz y cantante Selena Gomez, la cual se abrió en canal recientemente comentando el porqué de su ausencia en redes sociales durante cuatro años (aún teniendo 300 millones de seguidores) y su viaje en lo que refiere a la salud mental.


Gomez apareció en Good Morning America para promocionar su nueva empresa de salud mental, Wondermind. Durante esta conversación, explicó cómo dejar las redes sociales ha mejorado su salud mental. "Ha cambiado mi vida por completo", dijo.

GMA

Todo ello ha liberado a la artista de los efectos secundarios, a menudo estresantes, de las redes sociales. "Estoy más presente, conecto más con la gente", explica. "Me hace sentir normal". Aún estando desconectada virtualmente, sigue siendo una de las personas más influyentes del mundo, sobre todo por su lucha de la salud mental. Ahora con la plataforma Wondermind, Selena da un paso más allá. Esta empresa es descrita como un "programa de fitness mental” proporciona a los usuarios herramientas y actividades diarias que pueden utilizar para fortalecer su salud mental.


A Gómez se le diagnosticó trastorno bipolar y ansiedad, ambos agravados por la fama. Durante la entrevista, destacó la importancia de priorizar la salud mental por encima de todo. “No puedo creer que esté donde estoy mentalmente, sólo porque tomé las medidas necesarias para alejarme de eso", dijo.


"Si se me conoce por algo, espero que sea simplemente por la forma en que me preocupo por la gente", continuó. "Realmente quiero que la gente sea comprendida, vista y escuchada”.

bottom of page