Pleasing y JW Anderson acaban de anunciar su primera colaboración, celebrando la continua relación entre ambos fundadores, Harry Styles y Jonathan Anderson.
La colaboración ofrece una alegre colección de esmaltes de uñas, ropa y accesorios.
Las piezas más emblemáticas de JW Anderson, como el bolso Bumper y los clásicos llaveros, se reinventan con la magia de Pleasing. El querido Patchwork Cardigan, convertido en emblema de estilo gracias a Harry Styles, se transforma ahora en el «Bunch of Balloons» Knit Cardigan, donde el motivo de los globos se alza como el latido de la colección. Este guiño alegre al cárdigan se refleja también en la «i» de Pleasing, que cobra vida en una nueva sudadera, un delicado susurro de color y forma. Y como un brillante toque final, los esmaltes metálicos de Pleasing marcan la incursión de JW Anderson en el mundo de la belleza, añadiendo un destello de lujo y sofisticación a la paleta de lo intangible.
“Fundada sobre la base de la amistad y el respeto mutuo, esta es una de nuestras colaboraciones más especiales hasta la fecha”, comienza Harry Lambert, director creativo de Pleasing. “JW Anderson es una marca con la que nos sentimos tan alineados en términos de punto de vista, creatividad y energía, y ha sido una marca con la que hemos querido colaborar desde hace tiempo. Como estilista, he tenido la alegría y el privilegio de trabajar con Jonathan a lo largo de los años y, por supuesto, también nuestro fundador, Harry, que es un gran partidario y usuario del trabajo de Jonathan. El proceso de diseño fue inspirador y creativo, a la vez que considerado, desde la concepción de cada producto hasta el envase y los activos visuales. Estamos encantados de lanzar una colección de productos colorida, alegre y emocionante, y esperamos que proporcione a nuestras dos comunidades tanta felicidad al llevarla como nos proporcionó a nosotros al crearla”, añade.
La nueva colección ya está disponible.
Comments