top of page
LOGO FONDO BLANCO.jpg

KATE MOSS & CHLOË SEVIGNY se derriten bajo el sol de SAINT LAURENT

Sí, sabemos que el término “icono” está desfasado y más que usado, pero Kate Moss y Chloë Sevigny se ganaron ese estatus antes de que TikTok aprendiera a pronunciar “Yves Saint Laurent”. Ahora, Saint Laurent las une para su campaña Fall 2025: Velvet Heat. Spoiler: es tan sensual, desordenada y perfectamente inconexa como esperas.

 


Kate, siempre en modo drive fast, don’t explain, aparece al volante de un descapotable en Sunset Boulevard, envuelta en piel, gafas negras y el tipo de actitud que no se compra. Solo se nace con ella. La acompaña Mert Alas, que la retrata con ese brillo cinematográfico de fiesta que no acabó y probablemente no lo hará.

 

Enter: Chloë, versión swim noir. Juntas, en un borde de piscina, parecen más bien a punto de rodar un remake lésbico de Bound, dirigido por Alas y Vaccarello. Black swimsuits, gold chains, miradas que lo dicen todo. El queer energy está en el aire — o tal vez es solo el calor.

 

¿Pensabas que eso era todo? Nope. Corte a: Kate y Chloë en la playa, compartiendo un abrigo de hombre como si fuera confesión íntima. Pelo al viento, cero maquillaje, puro statement. Porque a veces, menos es muy más.

 

Y por si te quedaban dudas: esto no es nostalgia, es presencia. “Una piscina. Un coche. Una casa. Una fiesta. Fragmentos de amistad, libertad — y Kate, siempre en el centro”, dice el comunicado. Un statement de lo que es fashion sin límites.

 

Comentarios


LOGO FONDO BLANCO.jpg
bottom of page