top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KEANU REEVES admite que no es perfecto

Y eso es algo que ponemos en cuarentena.

Siendo el novio de Internet, Reeves ha querido que todo el mundo entienda que tiene sus defectos como el resto de los mortales.


"Obviamente, nadie es perfecto, pero agradezco la buena voluntad" dijo en la premiere de su última película John Wick 4. Pero claro… verle interactuar con los fans que hacían cola a la salida del cine, tomándose selfies y charlando con ellos, desmonta su argumento.


Reeves está promocionando la cuarta entrega de la saga de acción, en la que interpreta al legendario asesino a sueldo John Wick, al que lleva encarnando desde que se estrenó la primera película en 2014. Y ya van cuatro. Algo que hasta él mismo está más que sorprendido. "Es increíble", dice efusivamente, "es increíble, es muy especial".


mencionó dos veces a Reeves en sus memorias, "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing". En el libro, que salió a la venta el pasado noviembre, Perry cuestionaba por qué Reeves seguía vivo mientras que los actores River Phoenix y Chris Farley estaban muertos. Al enterarse de la prematura muerte de Phoenix por una sobredosis de drogas a la edad de 23 años en 1993, la estrella de "Friends" quedó devastada y se lamentó: "¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?".

Perry se disculpó más tarde por sus estrambóticos comentarios.


"En realidad soy un gran fan de Keanu. Sólo elegí un nombre al azar, error mío. Pido disculpas", dijo en un comunicado a la revista People el pasado octubre. "Debería haber usado mi propio nombre en su lugar".

Comments


bottom of page