top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿MATTHEW PERRY quiere tener beef con KEANU REEVES?

El próximo libro de memorias de Perry, "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing", incluye más de un puñado de revelaciones, entre ellas que Perry tuvo que salir de una película después de que su corazón se detuviera durante cinco minutos, pero tal vez la más impactante es un par de indirecta aparentemente fuera de lugar que Perry lanza al también actor Keanu Reeves.

En dos momentos de las memorias, Perry se pregunta por qué Reeves sigue vivo cuando actores "con talento" y "pensadores originales" como River Phoenix y Chris Farley tuvieron muertes trágicas.


"La lista de genios que se adelantaron a su tiempo es demasiado larga para detallarla aquí - basta con decir que cerca de la cima de cualquier lista debería estar mi compañero de reparto en 'Una noche en la vida de Jimmy Reardon', River Phoenix", escribe Perry.


Perry prosigue: "River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado hermoso para este mundo, resultó. Parece que siempre son los tipos con verdadero talento los que caen. ¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros? River era mejor actor que yo; yo era más gracioso. Pero ciertamente me mantuve en nuestras escenas, lo que no es poco, cuando miro atrás décadas después".


Keanu Reeves vuelve a ser citado cuando Perry escribe sobre la muerte del cómico Chris Farley. "Su enfermedad había progresado más rápido que la mía. (Además, tenía un saludable miedo a la palabra 'heroína', un miedo que no compartíamos)", escribe Perry. "Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves se pasea entre nosotros. Tuve que promocionar 'Casi héroes' dos semanas después de su muerte; me encontré discutiendo públicamente su muerte por las drogas y el alcohol. Estuve drogado todo el tiempo".


Ahora Matthew Perry ha emitido una disculpa, diciendo "en realidad soy un gran fan de Keanu. Sólo elegí un nombre al azar, mi error. Pido disculpas. Debería haber usado mi propio nombre", en una declaración a People.


"Friends, Lovers and the Big Terrible Thing" ya está disponible para su reserva y sale a la venta el 1 de noviembre.

bottom of page