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  • Redacción Folie

KENZO SS23 y NIGO lo pixelan todo

Que Nigo ha renovado KENZO desde que empezó a trabajar en 2021 es una realidad palpable. Y ahora lo vuelve a demostrar.


Ha sido el primer diseñador japonés en tomar el timón de KENZO desde que el difunto Takada fundó la compañía en 1970. Pero Nigo, tiene más trabajo del que pensamos ya que es el cerebro de BAPE, además de tener una mano en Humanrace y UNIQLO UT. Su revolución ha sido brutal más si cabe después de su debut en París a principios del año pasado.

Ahora volvemos a ver su nueva forma de comprender el mundo con su colección SS23

KENZO Pixel que nos deja ver sin ver. Es un guiño a la estética asociada con la adolescencia del diseñador a lo largo de los años 1970 y 80, y se basa en el concepto de "real to wear" y los diseños animados e inspirados en el pop por los que Nigo se ha hecho famoso. Motivos pixelados como tigres, rosas y corazones también llegan encima de camisetas y sudaderas con capucha, junto con llamativos brebajes de cárdigan y falda.


En definitiva, Nigo lo ha vuelto a hacer.

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