top of page
Buscar
  • Foto del escritorEmi Polizzotto

Según los expertos de KIEHL’S, con estos cinco productos rejuvenecerás tu piel este otoño

Acertar con tu rutina de skincare es vital para reparar tu piel antes de que lleguen las bajas temperaturas. ¿Los ingredientes que te ayudarán a conseguirlo? La vitamina C, el ácido hialurónico y el retinol.


Después de los daños que el sol puede causar en tu piel durante el verano –si no la cuidas debidamente-, llega el momento de ponerla en forma con una rutina adaptada a tus necesidades. Los Skin Pros de Kiehl’s recomiendan estos cinco productos para devolverle firmeza, luminosidad e hidratación.


Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum



El retinol se ha ganado a pulso un lugar en el podio de los ingredientes anti-age más eficaces. Aunque los dermatólogos recomiendan introducirlo poco a poco en tu rutina para evitar rojeces o sensibilidad, si comienzas con una dosis diaria muy precisa –como la que ofrece este sérum-, te maravillarás con los resultados. Esta fórmula suave incluye péptidos y ceramidas que refuerzan la barrera de la piel y previenen la sequedad, combatiendo líneas de expresión y arrugas en cualquier tipo de piel.


Retinol Fast Release Wrinkle-Reducing Night Serum

Para las pieles más maduras o que necesiten resultados aún más potentes, el retinol sigue siendo la estrella. Este sérum incluye retinol puro, penetra hasta en 15 capas de la superficie de la piel y reduce arrugas y líneas, consiguiendo un cutis más joven y revitalizado. “Su fórmula acelera la renovación de la superficie cutánea, con unos resultados visibles desde el primer uso", explica la Dra. Nancy Ilaya, Directora Científica Global de Kiehl's.

Powerful Strenght Line-Reducing Concentrate


Si buscas una fórmula que combata manchas y arrugas por igual, este concentrado - favorito del público desde 2018- será tu mejor aliado. Este producto combina la vitamina C y el ácido hialurónico, ahora en un porcentaje más elevado. Su fórmula aumenta la luminosidad y tersura de la piel, y ofrece una textura aterciopelada, no grasa y con un agradable aroma cítrico. Además, es eficaz en cualquier tipo de piel.


Super Multi-Corrective Cream


Con una fórmula que ataca varios signos de la edad a la vez, esta crema realza el contorno del rostro, afina su textura y aporta elasticidad. Y no es magia, es ciencia. “Cuando nos centramos en desarrollar una crema anti-edad avanzada, identificamos tres ingredientes ideales que, combinados, mejoran de manera efectiva los signos de la edad: el Ácido Jasmónico, el Extracto de Haya y el Ácido Hialurónico fragmentado”, afirma el Dr. Geoff Genesky, Jefe de Laboratorio de Cuidado de la Piel de Kiehl’s.


Y para un extra de hidratación…


Ultra Facial Cream


Esta mítica crema lleva siendo un best seller a nivel mundial desde 2006. Y por buenas razones, ya que su fórmula ligera hidrata la piel durante 24 horas y le aporta un aspecto saludable y fresco al instante. Es más, los maquilladores la recomiendan como pre-base, incluso si tu piel es muy seca o sensible. Entre sus ingredientes, el escualeno, la vitamina E y el aceite de aguacate crean un cóctel ganador.

Comments


bottom of page