top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MACHINE GUN KELLY colabora con KELIA MONIZ en UN/DN LAQR

Cuando creíamos que la aventura de Machine Gun Kelly en el mundo beauty era una idea alocada que moriría con el paso del tiempo, el cantante nos ha cerrado la boca con una nueva collab de UN/DN LAQR junto a la campeona de surf Kelia Moniz.

Bautizada como la colección "Sundazed", la gama se inspira en las olas y en "dar un paseo". "Pick Me" es un tono rosa nude, mientras que "The Fun One" puede aplicarse adicionalmente para un acabado iridiscente. Kelia dijo que "la creación es el corazón de UN/DN, y esta colaboración me dio la oportunidad de mostrar mi lado creativo de una manera totalmente nueva con una colección de esmaltes de uñas que usaría todos los días para crear mi manicura característica "Sundazed". Me encantó tener el control del proceso creativo al crear esta colección con UN/DN. Realmente pude crear algo que se sintiera especial y verdaderamente mío".

"Como surfista, estoy constantemente rodeada e inspirada por la belleza de la naturaleza", dijo Moniz. "Las vistas, los sonidos y los olores del océano me parecen mi hogar y quería crear una colección que fuera mi interpretación de esta belleza natural. El rosa suave es mi tono favorito para las uñas, y quería crear un tono que encarnará el entorno que tengo la suerte de ver cada día".


La colección "Sundazed" de Kelia Moniz x UN/DN LAQR ya está disponible online.

bottom of page