top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN se pronuncia contra los comentarios antisemitas de KANYE WEST

Kim Kardashian también ha querido opinar sobre los polémicos comentarios de su ex marido, Kanye West.

GETTY IMAGES

Los comentarios antisemitas de Ye en Instagram siguen dando que hablar y la creadora de Skims se ha ido a las redes sociales para condenar los comentarios racistas del padre de sus hijos.


"El discurso de odio nunca está bien ni es excusable.Me solidarizo con la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente" dijo Kim Kardashian en su story de Instagram.

Todo esto viene después de que Kanye West esté recogiendo todo lo que ha sembrado ya que su talent agency CAA, la casa de moda Balenciaga y otras tantas colaboraciones están cortando lazos con el rapero reconvertido en diseñador. Incluso Vogue ha decidido cancerlar a Ye. El golpe no lo veía venir.


Mientras tanto, su colaborador de siempre, Adidas, anunció que estaba revisando su asociación después de que West mostrara camisetas de "White Lives Matter" en la Semana de la Moda de París. El rapero dijo anteriormente que podía hacer estos comentarios y "Adidas no puede dejarme caer". Finalmente la firma alemana ha decidido rescindir todas las colaboraciones con Ye.


Las declaraciones de West, que fueron publicadas originalmente en sus páginas de redes sociales, también fueron retiradas de Twitter e Instagram después de que el contenido fuera revisado y considerado como una violación de las respectivas políticas de las compañías tecnológicas. Las cuentas de West también han sido restringidas tras esas infracciones. No es la primera vez que ocurre, pero al controvertido West le da igual.


Otros miembros de la familia Kardashian/Jenner también han compartido sentimientos de apoyo a la comunidad judía. La madre de Kim, Kris Jenner, y las hermanas Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner compartieron posts coordinados que simplemente decían: "Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío".

bottom of page