top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN viaja al pasado con SKIMS

SKIMS ha lanzado su nueva colección "Metallic Swim" a través de una brillante campaña en la que Kim Kardashian se transforma en un icono de los años 80. La nueva campaña, realizada por la artista y fotógrafa británica Nadia Lee Cohen, muestra a Kardashian luciendo la colección bajo el sol del verano.

Kim Kardashian anunció en el pasado que ampliaba la gama de productos de Skims, su firma de moda que tantas alegrías le ha dado. La marca no solo ha logrado posicionarse como un referente de la comodidad, también está obteniendo buenos resultados con sus bikinis y bañadores que se adaptan a las curvas como una segunda piel. “Nos hemos tomado el tiempo para asegurarnos de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Comprar trajes de baño debería ser divertido y fácil, pero muchas mujeres se sienten desalentadas por ello. Quería cambiar eso y hacer que el proceso fuera lo más simple posible proporcionando un baño completo, tanto para entrar como fuera del agua. Realmente hay algo aquí para todas. La colección está diseñada para superponerse y construir sobre ella”, explicaba Kardashian cuando presentó la línea.

Y ha conseguido ofrecer una solución increíble a cada una de sus clientas. Con una gama de sexys trajes de baño en brillantes tonos metálicos, pretende captar todas las miradas. Disponible en tres colores, incluyendo "Nickle", "Champagne" y "Gold", la colección se compone de la firma SKIMS bandeau tops, monokinis recortados y bikinis con cintura de corbata junto con pareos, bikinis de triángulo y un todo en uno.


Disponible en tallas que van de la XXS a la 4XL y con precios que oscilan entre los 58 y los 152 euros, la colección Metallic Swim podrá adquirirse a partir del 6 de julio en la página web de SKIMS.

bottom of page