top of page
Buscar
  • Redacción Folie

KIT CONNOR de HEARTSTOPPER habla de su sexualidad sin etiquetas

La estrella de 18 años de Heartstopper, Kit Connor, habló sobre su identidad sexual durante una reciente entrevista en un podcast, y de cómo no siente la necesidad de etiquetarse públicamente.

Kit Connor interpreta a un personaje bisexual en una de las series revelación de Netflix. En el transcurso de la primera temporada vemos como su personaje Nick Nelson acaba saliendo del armario. Y ante ciertas suposiciones y rumorología sobre la sexualidad del actor, Kit había tuiteó: "Twitter es muy divertido, tío. Parece que algunas personas de aquí conocen mi sexualidad mejor que yo...".

Por eso mismo quiso aclarar en una entrevista en el podcast de Reign with Josh Smith que “una cosa que me pareció difícil de entender son ciertos comentarios realizados sobre Joe [Locke] y su apariencia, y cosas por el estilo. No entiendo cómo se puede ver un programa como Heartstopper, que está tan lleno de alegría y es tan positivo y tras disfrutarlo, decir algo, no sé, simplemente malo” dijo.

GETTY IMAGES

"Creo que en lo que respecta a mi tweet, todos somos todavía muy jóvenes, y empezar a especular sobre nuestras sexualidades y tal vez presionarnos para salir del armario cuando tal vez no estamos preparados. En mi caso, me siento perfectamente seguro y cómodo con mi sexualidad, pero no siento la necesidad de, ya sabes, no me gustan demasiado las etiquetas y cosas así. No siento que necesite etiquetarme, especialmente no públicamente. Para ser honesto, ese tuit era una especie de llamamiento a todas esas personas, pero también me pareció un poco divertido cómo sólo hacen suposiciones sobre ... ya sabes, es 2022. Me parece un poco extraño hacer suposiciones sobre la sexualidad de una persona sólo por escuchar su voz o ver su aspecto. Siento que es un tipo de suposición problemática" concluyó Kit.

bottom of page