top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KITH x BOSE presentan los nuevos auriculares ULTRA OPEN EARBUDS

Llegan en un elegante color negro mate, con los logotipos de KITH modificados con las icónicas letras mayúsculas de Bose.

 




KITH se ha asociado con Bose para crear un par de auriculares Ultra Open de edición limitada. Los nuevos auriculares representan un wearable de audio pionero que pretende remodelar el futuro del estilo de audio.

 

Fusionando los ámbitos de la música y la moda, el proyecto de colaboración presenta un innovador diseño en forma de puño con bordes pulidos, que ofrece un acabado elegante. Los auriculares, que se ajustan sin molestar, se combinan a la perfección con accesorios adicionales para ofrecer comodidad durante todo el día, garantizando una experiencia de audio envolvente sin comprometer la atención.

 

"En una de mis primeras reuniones con Bose, les conté que nunca había sido capaz de encontrar unos auriculares que se ajustaran a mí", dijo Ronnie Fieg, fundador, consejero delegado y director creativo de KITH. "Entonces me enseñaron los Ultra Open Earbuds, me hicieron una demostración y me enamoré. Realmente creo que Bose es el mejor de su clase cuando se trata de sonido, por lo que tenerlos como socio oficial de sonido de KITH y llevar este producto al mercado con ellos por primera vez son muescas importantes en nuestra línea de tiempo".

 

"Esta es nuestra primera asociación con una marca de moda, y no podíamos imaginar una mejor opción que KITH", dijo Jim Mollica, CMO de Bose. "Con el lanzamiento de este producto, estamos uniendo a dos comunidades apasionadas que se inspiran mutuamente -amantes de la música y creadores de tendencias de moda- para mostrarles que no tienen que sacrificar un sonido excepcional por la moda". Los KITH for Bose Ultra Open Earbuds son unos auriculares incomparables que se pueden llevar durante todo el día, que elevan tu estilo y te permiten sumergirte en la música mientras te mantienes conectado con lo que te rodea".

 

Ya puedes comprar los “KITH for Bose Ultra Open Earbuds”.

bottom of page