Kith y Giorgio Armani han comentado lo que tienen preparado para su próxima colaboración Otoño/Invierno 2024.
La colección, titulada «The Archetype», se dividirá en cuatro cápsulas de ropa formal: «The Artist», «The Entertainer», «The Traveler» y «The Entrepreneur», con sus propios tejidos, formas, paletas de colores y campañas repletas de estrellas.
“Desde nuestras primeras conversaciones, supe que quería que esta colección girara en torno al traje”, afirma en un comunicado el fundador y director creativo de Kith, Ronnie Fieg. “Para mí, 'traje' y 'Giorgio Armani' son sinónimos. Cuando empecé a idear la historia que contar, supe que quería rendir homenaje y respeto a la carrera y la vida del señor Armani representando a los hombres a los que creo que más ha inspirado”.
Y continuó: “Hay tanta gente en todo el mundo, de diferentes ámbitos de la vida, que han sido influenciados por el Sr. Armani y que comparten el lenguaje universal de llevar un traje Giorgio Armani. Así es como se nos ocurrió el concepto de Los Arquetipos”.
Entre las gotas, la cápsula «The Artist» llegará bajo la campaña Martin Scorsese lanzada anteriormente. La línea será predominantemente negra, con un traje de doble botonadura en lana virgen negra como pieza estrella.
Por su parte, «The Entertainer» estará protagonizada por el actor Lakeith Stanfield, y la colección incluirá siluetas en azul marino y verde oscuro. Destacan un traje de terciopelo azul marino con cierre cruzado, una camisa de rugby de terciopelo, pantalones con cordón y dos sombreros de cubo.
El protagonista de «The Traveler» será el actor de Hollywood Pierce Brosnan, cuyos papeles le han llevado por todo el mundo. La línea aparecerá en tonos tostados y marrones, con piezas destacadas como un traje de tres piezas, prendas exteriores tipo bata, jerséis de cuello alto de cachemira y camisas de rugby.
Por último, «The Entrepreneur» se lanzará junto con una campaña protagonizada por Ronnie Fieg, de Kith. La colección incluirá, entre otras prendas, chaquetas de botonadura sencilla en marrón oscuro, abrigos de cachemira, cazadoras midi y pantalones de doble pliegue.
La colección llegará a las tiendas el jueves 20 de octubre.
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