top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La canción del verano según SPOTIFY es "AS IT WAS" de HARRY STYLES

Tras ya estar a punto de que el verano nos diga adiós y ya con la mente en el otoño y el invierno gracias a las temporadas de la moda, Spotify ha querido coronar a la canción del verano y este año la afortunada ha sido “As it was” de Harry Styles.

Aunque es prácticamente imposible medir realmente qué canción ha dominado el verano en esta época de streaming dispar, Spotify ha desvelado sus datos sobre las canciones más escuchadas durante el verano en todo el mundo, lo que ofrece una visión empírica de cómo fueron las cosas. Los chiringuitos y las discotecas de la costa han hablado.


Los datos coronan nada menos que a la melancólica canción pop de Harry Styles "As It Was" como la canción más reproducida globalmente en la plataforma durante los últimos tres meses, con la friolera de 610 millones de streams. Le sigue de cerca "Running Up That Hill" de Kate Bush, que experimentó un resurgimiento masivo este verano tras su inclusión en Stranger Things de Netflix.

Pero tal vez el mayor ganador del verano por su cantidad fue Bad Bunny, cuya canción "Me Porto Bonito" con Chencho Corelone ocupó el puesto número 3 en las listas globales de verano de Spotify, y que además tuvo otras seis canciones en el top 20. "Tití Me Preguntó" de Bad Bunny ocupó el puesto nº 4, "Ojitos Lindos" con Bomba Estereo el nº 5.


De hecho, en todo el mundo, la música de artistas latinos ha sido la banda sonora dominante del verano, según Spotify. Además de Bad Bunny, Karol G y Rauw Alejandro también ocuparon varios puestos en el top 20 mundial.


CANCIONES DE SPOTIFY MÁS ESCUCHADAS DEL VERANO EN TODO EL MUNDO


"As It Was" de Harry Styles

"Running Up That Hill (A Deal With God)" de Kate Bush

"Me Porto Bonito" de Bad Bunny, Chencho Corleone

"Tití Me Preguntó" de Bad Bunny

"Ojitos Lindos" de Joji

"Ojitos Lindos" de Bad Bunny, Bomba Estéreo

"Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52" de Bizarrap, Quevedo

"Efecto" de Bad Bunny

"Moscow Mule" de Bad Bunny

"Heat Waves" de Glass Animals

"PROVENZA" de KAROL G

"About Damn Time" de Lizzo

"Late Night Talking" de Harry Styles

"Party" de Bad Bunny, Rauw Alejandro

"Te Felicito" de Shakira, Rauw Alejandro

"STAY (con Justin Bieber)" de The Kid LAROI, Justin Bieber

"Tarot" de Bad Bunny, Jhay Cortez

"Bam Bam (feat. Ed Sheeran)" de Camila Cabello, Ed Sheeran

"Cold Heart - PNAU Remix" de Elton John, Dua Lipa, PNAU

"I Ain't Worried" de OneRepublic



bottom of page