top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES y la historia del nugget de pollo

No, no nos hemos vuelto locos. Ha pasado. Algún fan vio oportuno lanzarle un nugget de pollo frío a Harry Styles durante su show en Nueva York. Ironías de la vida el ex integrante de One Direction no come carne.

GETTY IMAGES

No es nada raro que los fans de los cantantes lancen cosas al escenario. Desde sujetadores, Maluma sabe muy bien de lo que hablamos, hasta banderas. Con Harry Styles sin embargo todo puede pasar. El pasado 27 de agosto, algún fan se pasó el juego y lanzó un nugget de pollo. Ante tal desastre culinario Harry detuvo su concierto en Nueva York para preguntar a sus fans. "¿Quién ha lanzado un nugget de pollo?"


"Un enfoque muy interesante", dijo Harry. Un segundo después, Harry mira hacia abajo y ve un segundo nugget a sus pies. "¡Hay otra nugget de pollo!". El público empezó a animarle, coreando que se comiera el par de nuggets, pero Harry dijo "no como carne", dijo antes de lanzar uno de los nuggets a la multitud. Harry cogió entonces el segundo nugget, tratando claramente de desentrañar toda la situación. "En primer lugar... esto está frío, y supongo que muy viejo", dijo, conteniendo visiblemente la risa.

"¿Quieres que te lo devuelva?" preguntó Harry, medio en broma. "¿Lo quieres de vuelta? ¿Por qué?" A pesar de sus propias reservas, volvió a lanzar el segundo nugget a la multitud, pero con algunas órdenes. "¡No te lo comas! No sabes lo que hay en el suelo... ¡no vayas a buscarlo! Te traeremos otro nugget, ¿vale? No temas".


Ahora que todos sus fans ya saben que el cantante y actor saben que no come carne quizás le lancen una lechuga en su próximo concierto. ¿Cuál será el próximo titular del actor de “My Policeman”? Todo puede pasar.


bottom of page