top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La colaboración de Joel Michael Studios con LØVE MEANS NØTHING® es lo más

¡Amantes del Tie Dye prestad atención! Joel Michael Studios colabora con LØVE MEANS NØTHING® en una colección cápsula que no promete dejar indiferente a nadie. La psicodelia y la excentricidad van a inundar las calles.


LØVE MEANS NOTHING®

La marca neoyorquina LØVE MEANS NOTHING® y Joel Michael Studios han unido sus fuerzas para lanzar 'Tennis Trip', una colección de 32 piezas únicas, teñidas y bordadas a mano. La colaboración unisex incluye una gama de estilos que incluye pantalones cortos, pantalones de chándal y camisetas.


Cada prenda explora un mundo de sensaciones con el fin de llegar a un nirvana emocional basado en la explosión de colores alucinógenos y patrones caleidoscópicos. Con la iconografía del logotipo de LØVE, los diseños están pensados para llamar la atención de transeúntes y de todo coolhunter que se precie.


LØVE MEANS NOTHING®

La fundadora de LØVE®, Christina Mannino, y Joel Lasner, el maestro tintorero de Joel Michael Studios, se conocieron trabajando juntos en la industria de la moda. Atraídos por el estilo ecléctico del otro, se hicieron inseparables. Joel jamás pensó en crear una marca, sino que simplemente sucedió. "Lo que empezó como un pasatiempo para teñir ropa para mí, rápidamente se convirtió en un negocio paralelo, ya que recibí solicitudes de amigos", explica Lasner. "Utilizando mi conocimiento de los textiles y las tendencias, he seleccionado una variedad de productos básicos de alta calidad que se tiñen a mano con mucho amor con el fin de conseguir un acabado único". Mannino fue una de las primeras en adoptar las prendas únicas y divertidas de Joel Michael Studios, fascinada por su arte no podía esperar a plasmarlo en sus diseños LØVE.

bottom of page