Buscar
  • Redacción Folie

La estrella de TikTok Khaby Lame se asocia con BOSS

Con un mini Khaby incluido. El influencer de origen senegalés Khaby Lame se ha convertido en una súper estrella. De ahí que las marcas quieran contar con su rostro para hacer virales sus colecciones. La industria de la moda y concretamente BOSS han querido unir fuerzas con el carismático humorista. Del resultado de este partnership obtenemos una colección cápsula de edición limitada para la primavera/verano de 2022.

BOSS reconoció el talento de Lame desde el principio y lo incluyó en el desfile de Russel Athletic x BOSS del año pasado, y como modelo portavoz para el relanzamiento global de la marca. Uniendo fuerzas de nuevo, Lame ha creado esta colección cápsula con una paleta de colores totalmente negra, cada prenda lleva el "logotipo característico de Khaby" junto con detalles de cuero. La colección también incluye un muñeco exclusivo hecho a la imagen de Lame, en forma de peluche.


Lame afirma que "la cápsula BOSS x Khaby surgió de mi imaginación y la del equipo de Boss, y de las ganas de divertirse. Me encanta la ropa de calle, pero con Boss estoy aprendiendo a salir de mi zona de confort abrazando diferentes estilos. La moda es una parte fundamental de mi trabajo [y] para completar la colección, un muñeco de mí mismo diseñado para ser tanto un accesorio independiente como un accesorio que se puede enganchar a la sudadera; ¿quién no querría tener un Khaby siempre con él, listo para recordarle que todo es posible?".

Miah Sullivan, vicepresidenta sénior de marketing global y comunicaciones de marca de HUGO BOSS, se refirió a la colaboración de Lame con la marca: "La colaboración entre BOSS y Khaby ha demostrado atraer a nuevos clientes jóvenes a la marca y crear un calor de marca sin precedentes para BOSS. Su historia y sus logros reflejan el ethos de la campaña #BeYourOwnBoss, lo que le convierte en la elección perfecta para la marca BOSS. Khaby tiene un corazón tan grande que el mundo entero encuentra alegría en él. Su misión de llevar la alegría y la risa al mundo le convierte en un icono cultural muy querido que será celebrado por las generaciones venideras", añadió Sullivan.