top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BOSS x MATTEO BERRETTINI, la colección cápsula más deportiva y elegante

La estrella del tenis Matteo Berrettini ha decidido asociarse con la casa de moda de lujo alemana Hugo Boss. Una colaboración que se prevé de larga duración que se ha iniciado con una colección cápsula creada por el tenista italiano.


BOSS

Concretamente Matteo será presentado en breve como embajador global de la marca BOSS, dentro y fuera de la pista. También aparecerá en las campañas globales de BOSS a partir de la primavera/verano de 2022. La colección BOSS x MATTEO BERRETTINI estará disponible online y en tiendas seleccionadas a partir del 17 de enero 2022, con una línea que incluirá básicos fuera y dentro de la cancha. Con un estilo elegante y siluetas estilizadas que harán las mieles y delicias de los sporty chic maníacos.

BOSS

Pero ahí no queda la cosa ya que Matteo es una persona concienciada con los males sociales que azotan al mundo y más concretamente en su bella Italia. Por eso mismo ha decidido donar un porcentaje de todas las ventas a una organización benéfica que Berrettini lanzará próximamente para apoyar a los niños desfavorecidos de Italia. "Siempre he sido un fan de BOSS y es un honor colaborar con una marca de moda tan poderosa, que está en lo más alto en cuanto a estilo y experiencia técnica. Estoy especialmente orgulloso de tener la oportunidad de devolver a la comunidad italiana lo que se vende de nuestra colección cápsula, que se destinará a los niños desfavorecidos de Italia. Estoy impaciente por lograr un impacto positivo a través de nuestra asociación", afirma Berrettini.

BOSS

BOSS

"Matteo Berrettini tiene una gran personalidad dentro y fuera de la cancha. Estamos muy emocionados de colaborar con él en los próximos años. Su espíritu y actitud lo convierten en algo más que uno de los mejores tenistas del mundo, es increíblemente impresionante. Matteo incorpora lo que representa un hombre BOSS hoy en día: mostrar fortaleza, tomar las decisiones correctas e inspirar a la gente de todo el mundo. Por lo tanto, Matteo no sólo es un modelo a seguir, sino que también encaja perfectamente con BOSS", afirma Daniel Grieder, director general de HUGO BOSS AG.





bottom of page