Si le gusta la moda y se preocupa por las tendencias, con estas ideas conseguirás emocionar a ese hombre al que quieres todos los días del año.

Sorprender a ese hombre especial durante el Día del Padre es posible. En fechas como estas, a veces cometemos el error de caer en tópicos; decisiones se traducen en regalos que a veces acaban arrinconados, o que, en el mejor de los casos, no suponen ninguna sorpresa.
La elección del obsequio ideal puede ser un desafío, especialmente ahora, que arranca la cuenta atrás para el 19 de marzo. Si tienes un padre amante de la moda, estará encantado de encontrar cualquiera de estas opciones bajo el papel de regalo.
No hay mejor regalo que prendas que no caducan y básicos para un fondo de armario. La firma ilicitana Polo Club está especializada en prendas atemporales de la más alta calidad destinadas a durar mucho, mucho tiempo.

El secreto para un estilismo de diez es contar con una prenda de exterior en tendencia. Por ejemplo, esta parka de Officine Générale. Cómoda y versátil, combina con cualquier tipo de ropa y se adapta muy bien a todos los escenarios.

Una prenda que siempre viene bien y del que, seguro, va a sacar provecho. Las espadrilles de Vidorreta son un sí rotundo. Artesanía con sello ‘made in Spain’ para ofrecer un regalo único.

Lo más especial de estos pantalones de la firma Dockers es su corte, estilo cargo. Ultra ligeros y con una cómoda cintura ajustable, listos para superar cualquier jornada. Le encantarán con independencia de que tu padre tenga 40 o 60 años.

Según el dress code requerido, más o menos formal, esta clase de prendas son un acierto seguro. Confeccionada en tejido jacquard, esta chaqueta de Bottega Veneta puede emplearse con otras prendas, a capas, o para llevar encima de una camisa en ocasiones importantes.

Missoni consigue una especie de textura con efecto desgastado, estilo vintage, en este jersey de punto que promete convertirse en el nuevo favorito de su vestidor. Elaborado en un tejido de punto 96% algodón, satisfará sus deseos y, sobre todo, superará sus expectativas.

La propuesta más atrevida de esta wishlist (con perdón del jersey de Missoni) llega de la mano de la firma ibicenca Charo Ruiz. Su llamada camisa Remy de corte oversize, hecha en 100% algodón estampado, es toda una oda al estilo más audaz y moderno.

La nueva colección de la firma Scotta 1985, inspirada en el paisaje mediterráneo, propone piezas nobles y trabajadas al detalle como esta camisa 100% algodón. Este básico en tu armario, es una buena elección para diferentes looks, combinada con deportivas o zapatos.

Si tu padre es un espíritu ecléctico, no dudes en apostar por joyas. La firma Customima tiene los anillos y relojes personalizados más originales para que puedas inmortalizar un mensaje o fecha especial.

Un accesorio práctico funcional al clásico y más puro estilo de LE TANNEUR 1898. Confeccionado en piel de vaqueta texturizada, incorpora asas para llevarlo en la mano y también correa de hombro ajustable.

Para el padre deportista al que le gusta cuidar su imagen (o quiere empezar a hacerlo). MOI* tiene las mejores herramientas fitness, como estas pesas tobilleras fabricadas en neopreno de alta calidad.

La firma made in Spain JOYS tiene joyas de todo tipo y muy asequibles. Todas ellos bajo el leitmotiv 24/7: a cualquier hora y cualquier día de la semana. Si tuviéramos que decantarnos por un diseño, sin duda elegiríamos este con eslabones en plata.
Comments