top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La industria de la música quiere el comeback de BRITNEY SPEARS

Britney Spears dice que los ejecutivos de la música están "tratando de entusiasmarla" para hacer un nuevo álbum ... después de que la cantante dijera que "NUNCA volvería a la industria de la música".

Las altas esferas de la industria musical están haciendo un esfuerzo para intentar que Britney Spears vuelva al estudio de grabación para un nuevo álbum.

 

Britney Spears había hecho la declaración en Instagram mientras desmentía airadamente dos informaciones según las cuales está trabajando actualmente en su décimo álbum, y había reclutado a Julia Michaels y Charli XCX como compositoras en el nuevo proyecto. “Para que quede claro, ¡la mayoría de las noticias son basura!” dijo Spears el miércoles, refiriéndose a los informes que afirmaban que estaba "recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum".

 

Al parecer, Spears se refería a los artículos de The Sun y Page Six que afirmaban que había comenzado a trabajar en un nuevo disco. El material preparado para la princesa del pop incluye 'baladas pop y canciones uptempo', dijo una fuente a Rolling Stone. 

 

Spears, sin embargo, afirmó el miércoles en su post que ahora prefiere la vida detrás de los focos, trabajando como escritora fantasma para otras estrellas del pop. “Cuando escribo, lo hago por diversión o para otras personas", dijo. “Para los que hayan leído mi libro, hay muchas cosas que no saben de mí... ¡¡¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años!!!".

 

 

 

Comentarios


bottom of page