top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS llama a su ex SAM ASGHARI "un regalo de Dios" en THE WOMAN IN ME

Britney Spears solo tiene cosas buenas que decir sobre su marido Sam Asghari en sus memorias, The Woman in Me. Por ahora. Ella ya ha prometido una segunda parte.

A pesar del reciente fin de su matrimonio de 14 meses, después de que él solicitara el divorcio por "diferencias irreconciliables" en julio, la estrella del pop, describió a su ex pareja como "un regalo de Dios".


“Aprecio lo estable que es. Me encanta que ni siquiera beba”, escribió sobre Asghari. Durante su audiencia pública en junio de 2021, Spears dijo que Asghari "apretó" su mano en señal de apoyo. “Le admiro por su constancia a la hora de hacer ejercicio, por ser un buen hombre, por estar sano, por cuidarme y por ayudarme a aprender a cuidarnos el uno al otro", dijo. “Es toda una inspiración y le estoy muy agradecida".



Cuando le preguntaron si estaba nervioso por la publicación del libro, Asghari dijo a TMZ que no lo estaba y que "ya lo había leído. Estoy muy orgulloso de ella y, ya sabes, ella puso mucho trabajo en ello, y fue muy duro, así que estoy muy emocionado y estoy muy orgulloso de ella", continuó Sam.

Comentarios


bottom of page