El lunes, una de las protagonistas de The Kardashians de Hulu, Kim Kardashian subió un story al Instagram de Skims para hablar de su flamante colección de algodón, en concreto del tanga Dipped Front de la línea shapewear.
"Nunca había usado ropa interior hasta que inventamos este estilo", afirmó Kardashian mientras sostenía el tanga, diciendo a sus fans que estaba "obsesionada" con estas nuevas prendas de Skims. Al mostrar su nueva colección de SKIMS dijó que "la ropa interior de algodón es muy elástica y transpirable".
Sin embargo, Kim siempre ha sido bastante abierta acerca de su amor de ir por la calle sin ropa interior: "yo era un tipo de chica sin ropa interior durante mucho tiempo. Sólo porque me molestaban", explicó. "Toda la ropa interior, no importa cual, me hacia sentir incomoda. Durante unos buenos últimos años, simplemente no me ponía ropa interior, y ahora sí, y estoy obsesionada". Eso es, hasta que creó su propia marca underwear.
Sin embargo, puede haber estado exagerando - porque durante una entrevista de 2015 con Cara Delevingne para el Evening Standard, la estrella prometió lealtad a una marca diferente de bragas.
Y es que no podemos negar que ella es su mejor campaña de publicidad para su marca. Ya en el pasado Kim Kardashian subió a Instagram algunos vídeos de selfies probándose su última colección SKIMS, y son pura fantasía como cabría esperar.
Los vídeos tienen un aire íntimo, de vídeo casero, gracias a la videocámara retro que lleva en la mano, pero en realidad fueron para lanzar su última colección de SKIMS. En el pie de foto de un vídeo, Kim compartió: "JUST DROPPED: New Vintage - tu tienda de una sola parada para camisetas perfectamente adaptadas con ese aspecto desgastado y vintage".
Comments