top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La próxima película de LUCA GUADAGNINO es un biopic de AUDREY HEPBURN

Lo de Luca Guadagnino es un no parar. Tras estar haciendo la tourné promocionando “Bones and All”, y en la recta final para presentar “Challengers”, se pone a los mandos del biopic de Audrey Hepburn.

Y aunque los rumores de un CMBYN2 son más que crecientes, lo siguiente que veremos es el rodaje de este biopic junto a la nominada al Oscar Rooney Mara asumiendo el papel principal.


Aunque no estamos seguros de si la película cubrirá la totalidad de la vida de Audrey Hepburn o un período aislado de ella, ya era hora de que la vida de Hepburn se viese en pantalla grande. La actriz fue, es y será uno de los grandes iconos del séptimo arte. Audrey Hepburn nació en Bélgica y vivió en Ámsterdam después de la Segunda Guerra Mundial antes de convertirse en una estrella del West End. Luego ganaría un Oscar por su película de 1953 “Roman Holiday”, y obtendría cuatro nominaciones más antes de su muerte en 1993. Imaginamos que la película se centrará, al menos, en Hepburn en su época más icónica.


Trabajando en el guión está Michael Mitnick, quien anteriormente trabajó con Luca en el guión de su cortometraje “The Staggering Girl”. Otros créditos suyos incluyen la edición de historias ejecutivas de la serie de HBO “Vinyl” y “The Current War”, producida por Martin Scorsese.


Este biopic se espera para finales de 2024.

Kommentare


bottom of page