top of page
Buscar
  • Foto del escritorJennifer Herrera

La revolución de la moda: LABELL-D, el Marketplace circular respaldado por GUCCI y BURBERRY

Obtén acceso a prendas auténticas de lujo, a precios asequibles mientras contribuyes a la economía circular y reduces el impacto ambiental.

En un mundo cada vez más consciente del impacto medioambiental, ha surgido una nueva forma de comercio que está revolucionando la industria de la moda, la plataforma británica Labell-D, la cual promete desde la sostenibilidad, facilitar la experiencia de compra entre marcas de lujo y consumidores. ¡Conoce todos los detalles!


El primer ecosistema de moda de circuito cerrado del mundo, se inauguró oficialmente el 1 de mayo de 2021, liderado por Julia Vendramin. Su enfoque principal es la compra y reventa de productos de moda de alta calidad.


La plataforma incluye una serie de servicios avalados por firmas de lujo como Gucci y Burberry, quienes participan en el proceso de compra, verificando la autenticidad y calidad de los productos antes de ponerlos a la venta en la web. Asegurando así que los compradores adquieran productos genuinos y en buen estado.


Pero Labell-D va más allá. No solo se trata de comprar, sino también de vender e intercambiar tus propias prendas usadas. La plataforma fomenta la participación activa de los consumidores, brindándoles la posibilidad de extender la vida útil de sus prendas y reducir el impacto ambiental asociado con la producción de moda. Ahora puedes renovar tu guardarropa sin gastar tanto dinero y, al mismo tiempo, contribuir a la causa sostenible.


La web ofrece una serie de beneficios para las marcas, al unirse pueden ampliar su base de clientes y llegar a otro tipo de público preocupado por la sostenibilidad. Como también, ver fortalecida su imagen, al demostrar su compromiso con el ecosistema.

El impacto de esta nueva propuesta en el medio ambiente es innegable. En un mundo donde la moda es una de las industrias más contaminantes, esta plataforma se presenta como una solución concreta. Al dar una segunda vida a las prendas, se reduce la demanda de nuevos productos, disminuyendo así la cantidad de recursos naturales, agua y energía utilizados en su producción. Un paso importante hacia un futuro sostenible.


Labell- D ha llegado para revolucionar la moda y empoderar a los consumidores. Es una oportunidad única para ayudar a la sostenibilidad, sin renunciar al estilo y la calidad de las marcas de lujo. Sin duda, el planeta lo agradecerá.

Comentários


bottom of page