top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La verbena de ZALANDO da el pistoletazo de salida al verano

Estuvimos en la primera de las tres verbenas de este verano de Zalando que tuvo lugar en Barcelona y contó que las imponentes actuaciones de Bad Gyal y de Alizz.

Martina Cariddi, Carla Díaz, Jessica Goicoechea, Laura Escanes, Marta Lozano, Lola Rodriguez o Paula Gonu no pudieron perderse el eventazo del verano.


Se podrá vivir el summer vibe de Zalando en dos eventos más que celebran los estilos característicos de cada región, así como las tendencias y expresiones de identidad de cada uno de ellos, donde la moda se une a la música y la creatividad del Mediterráneo, el Sur y el Norte.


La primera Verbena se celebró en Barcelona el pasado martes donde disfrutamos de una fiesta sin parangón. En un ambiente típico de las noches de verano mediterráneas, los invitados lucieron las últimas tendencias de la moda veraniega - efecto 2000, denim, colores neón y low fit - rodeados de una auténtica experiencia local con una mezcla de música popular, las mejores tendencias de moda y comida local.


Zalando Verbena continuará en los principales destinos veraniegos de Asturias y Tarifa para celebrar las diferentes Summer Vibes del Sur y del Norte de España, una mezcla perfecta entre la montaña asturiana y las costas tarifeñas.


¿Sueñas con acudir a algunas de las otras dos verbenas? Seguiremos informando.

Comentarios


bottom of page