top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ISO.POETISM BY TOBIAS BIRK NIELSEN, ganador del ZALANDO SUSTAINABILITY AWARD, ya en ZALANDO

ISO.POETISM BY TOBIAS BIRK NIELSEN fue el ganador del Zalando Sustainability Award AW22 en febrero de 2022. Ahora la colección está disponible para la compra en Zalando.

Iso.Poetism by Tobias Birk Nielsen es la manifestación de la odisea interior del director creativo Tobias Birk Nielsen, un reflejo de los aspectos emocionales relacionados con el ser humano moderno en una vida y un mundo siempre cambiantes. Cada prenda es diseñada meticulosamente con el valor principal de la sostenibilidad emocional en pleno equilibrio entre la expresión visual, escultórica y poética, dejando pequeños mensajes y declaraciones cautivadoras en todas sus colecciones y prendas. La perspectiva holística de la sostenibilidad emocional se aborda cuidadosamente temporada tras temporada, dejando al individuo capacitado para marcar la diferencia por la salud de las personas y del planeta.

Bajo este mantra consiguió alzarse con el galardón de Zalando Sustainability gracias a sus innovadoras soluciones más sostenibles, como las técnicas de teñido y su compromiso upcycling. Fue gracias a la colección de otoño-invierno 22, llamada "The Echoes which we Remain", es un homenaje al círculo de la vida y a todos los momentos bonitos que vivimos. La pérdida personal de Nielsen inspiró esta conmovedora colección. Es un recordatorio para que todos aprovechemos cada momento y, lo que es más importante, para que seamos el eco de los demás cuando alguien deja este mundo.



la colección de 13 piezas estará disponible para todos los clientes de Zalando en los 25 mercados y su precio oscilará entre los 130 € y los 1000 €.

bottom of page