top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción Folie

LACOSTE ha sido electricidad, luz y sonido en el SÓNAR 2023

Por primera vez en su historia Lacoste se alió con un festival de música. Lo hizo el pasado fin de semana en la Fira de Monjuïc en el principal evento de música electrónica de los últimos 30 años. Un espectáculo de luz, moda y mucha música con sello Lacoste.

Ha sido tal la colaboración que ha diseñado la bolsa oficial de Sónar 2023 en el color de la firma francesa. La marca del Cocodrilo se ha presentado como la perfecta aliada del mítico festival, que también ha sabido permanecer fiel a sus orígenes innovadores, punto en común con Lacoste.


Durante Sónar by Day, Lacoste contó con un espacio para recuperar fuerzas y recargar móviles dentro del recinto exterior de Sónar Village. Un punto de encuentro en que este descanso ayudó a unas piernas cansadas de bailar. Fue acabar The Blessed Madonna y acudir a la green area de Lacoste.

Lacoste ha conseguido ser esa marca que se regenera con los años y ahora está donde la Gen Z y la gente más cool vaya. Por eso mismo no ha querido perder la oportunidad de formar parte de la energía Sónar. Está más que claro que los códigos de Lacoste han cambiado y es mucho más que una marca deportiva, es cultura y movimiento de masas.

Commenti


bottom of page