top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TAYLOR SWIFT aparece en un concierto de THE 1975 e interpretó “ANTI-HERO”

Taylor Swift sorprendió a sus fans en la parada de la gira At Their Very Best de The 1975 en el O2 Arena de Londres, donde interpretó por primera vez su éxito número 1 de Billboard "Anti-Hero". Swift también ayudó al grupo a interpretar su tema de 2013 "The City".

Swift simplemente entró en el escenario sin ningún anuncio previo, enfundada en un vestido plateado de lentejuelas, y echó una mirada disimulada al ruedo antes de coger su guitarra. "¿Os parece bien que cante?", preguntó al público, que aprobó a voz en grito. "Estaba pensando en cantar una canción que nunca había tocado en directo. Sería muy presuntuoso decir: 'Si os la sabéis, cantadla', pero si os la sabéis, cantad conmigo". A continuación, se lanzó con "Anti-Hero" y rápidamente se dio cuenta de que todo el público ya se sabía la letra.


Swift ha confirmado recientemente que ha comenzado los ensayos de su próxima gira Eras Tour. A menos que la diva del pop decida hacer otra aparición sorpresa en el show de otro artista, los fans pueden esperar verla actuar cuando The Eras Tour comience el 17 de marzo en Arizona.



Comments


bottom of page