top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Una cenicienta llamada TAYLOR SWIFT en BEJEWELED

Taylor Swift rescata el cuento de “La Cenicienta” para el imponente videoclip de “Bejeweled”.


Dirigido y producido por la siempre cabeza pensante, se mete de lleno en el papel de la princesa Disney, con hermanastras y madrastra incluidas. En el transcurso del metraje podemos ver a una de las mejores artistas de todos los tiempos luciendo hasta siete looks.

Pero como todo no puede ser Swiftmania sin aderezos ni complementos ni personajes secundarios. Taylor ha querido contar con las tres hermanas Haim como las hermanastras de Cenicienta. Laura Dern por su parte interpreta a la malvada madrastra. Por su parte, el cantante, compositor y productor Jack Antonoff toma el papel del príncipe al que dejan plantado en esta revisión del clásico según Taylor.


¿Es esta alguna clara referencia a alguno de sus ex como siempre suele hacer Mrs Swift? En los mentideros se comenta que la artista ha querido recrear su experiencia real en la Met Gala de 2016, donde se la vio con Tom Hiddleston poco antes de romper con su entonces novio, Calvin Harris. Además, durante esa noche conoció a su actual pareja Joe Alwyn. Seguro que no tardamos en conocer de sí todo es una coincidencia u otra señal de que la canción compuesta por Taylor Swift quiere narrar una historia pasada.



bottom of page