top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LANVIN, chic francés por doquier

Lanvin vuelve a sus raíces para restaurar el chic francés que tantas alegrías le ha dado.

"Restaurar la elegancia y la sofisticación en el día a día", dijo Siddhartha Shukla, subdirector general de la casa. Shukla quiere "ampliar la estrategia de producto y el surtido para abordar todos los momentos de la vida de nuestros clientes".


Sus colecciones de resort para mujer y hombre, desveladas esta semana en la majestuosa sala de exposiciones de la marca en París, marcan un cambio en esa dirección. A los seis meses de haber asumido el cargo, Shukla dijo que ha reforzado el estudio de diseño con talentos clave, y se espera que el director creativo Bruno Sialelli explique la nueva dirección de la moda durante la Semana de la Moda de París en octubre. Esperaremos ansiosos lo que está por venir.

Por ahora hemos podido ver en su colección resort un vestido de cóctel negro con una densa pedrería en el corpiño; un abrigo de sastrería con forma de tweed mullido; un vestido rojo hasta el suelo con la soltura de un jersey y una profunda V tallada en la espalda; un traje pantalón masculino de lana japonesa, y una nueva versión del "vestido de vuelo" del que fue pionero Alber Elbaz.


Shukla señaló que ha rescatado elementos que la fundadora Jeanne Lanvin utilizaba en la ropa.



bottom of page