top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ZENDAYA quiere salir del instituto en EUPHORIA

GETTY IMAGES

La actriz habló sobre sus deseos ante los posibles guiones de la tercera temporada de la afamada serie Euphoria. En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Rue en Euphoria (Zendaya) contó que espera ver en la nueva tanda de episodios.


"Creo que será emocionante explorar los personajes fuera del instituto. Quiero ver cómo es Rue en su viaje de sobriedad, lo caótico que puede parecer. Pero también con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando el instituto haya terminado y qué tipo de personas quieren ser. Lo especial de esta temporada fue que pudimos sumergirnos en [los otros personajes] en un sentido mucho más profundo. Creo que podemos volver a hacerlo con la tercera temporada. Hay tanto talento que quieres asegurarte de que todos tengan la oportunidad de hacerlo".

La segunda temporada de la serie terminó con una Rue sobria viendo cómo el mundo eclosionaba a su alrededor tras la obra de teatro de Lexi. Al hablar de las escenas finales de Euphoria, Zendaya compartió que "Descubrimos que era algo realmente hermoso que la obra de Lexi es lo que la inspira: la idea de que el arte puede salvar una vida. Rue fue capaz de verse a sí misma y no odiarse".


Ante toda esta remesa de acontecimientos, los fans se muestran más que ansiosos por saber cuál será el futuro de cada uno de los protagonistas. ¿Nate se enamorará de Jules? ¿Cassie y Maddy podrán volver a ser amigas? ¿Qué pasará con el padre de Nate? Muchas preguntas sin respuesta hasta que la serie vuelva en 2024. La espera se nos va a hacer más que eterna.

bottom of page