top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LENNY KRAVITZ x RAY-BAN REVERSE: Historia en la mirada

Ray-Ban ha unido fuerzas recientemente con Lenny Kravitz para crear una colaboración que está estableciendo nuevos estándares dentro de las gafas.

 


¿El resultado? Una colección de edición limitada que combina los diseños clásicos de Ray-Ban con la legendaria personalidad de Kravitz, ofreciendo una gama de gafas tan atrevida como elegante.

 

La recién lanzada colección cápsula Ray-Ban x Lenny Kravitz celebra la creatividad, la artesanía y la sostenibilidad. La colección incluye gafas especiales negras y cromadas y un diseño dorado de edición limitada con lentes Aviator Reverse. Se enorgullece de su artesanía sostenible, con materiales cuidadosamente seleccionados por sus propiedades ecológicas y un embalaje de poliéster 100% reciclado.

 

Aprovechando el éxito del lanzamiento inicial, Ray-Ban ha ampliado su colección Reverse con nuevos colores y lentes para la primavera, como los estilos Aviator y Wayfarer con Kravitz como primer embajador global de la marca y rostro de la campaña. "Soy fan de Ray-Ban desde hace mucho tiempo y de sus diseños atemporales", explica Kravitz. "Es un honor colaborar con ellos en esta nueva colección Ray-Ban Reverse, que combina el estilo icónico de la marca con un toque vanguardista e innovador".

Comments


bottom of page