Buscar
  • Redacción Folie

“LIFE IN PINK” el docureality de MGK en HULU

Podremos ver además a Megan Fox y Travis Barker. Machine Gun Kelly anunció que lanzará un documental en Hulu titulado Life in Pink, que detalla los últimos años desde su transición del rap a la música pop punk.

"En dos años, toda mi vida cambió... Y tuvimos las cámaras rodando", subtituló el tráiler, que compartió en las redes sociales. En el podemos ver imágenes de MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, como artista y su persona. "Mi vida no siempre fue así. Creo que nadie me vio venir".


Desde sus humildes comienzos en Denver y Cleveland hasta convertirse en el artista mundialmente famoso que es hoy, ha habido muchos altibajos en el camino. Un nuevo documental de Hulu, Machine Gun Kelly's Life In Pink, cubrirá precisamente eso: "los dramáticos altibajos de un artista que persigue la cima de la música mientras afronta el ruido del mundo exterior, el estrellato, la paternidad y mucho más".

Descrito como un "pase de acceso total que va más allá de los titulares, al caótico mundo de Machine Gun Kelly”. Desde que empezó a rapear en el instituto hasta que protagonizó películas con su prometida Megan Fox, está claro que ha sido un viaje salvaje, y el documental promete abarcarlo todo. También comparte momentos personales con su hija, Casie Colson Baker, y se sincera sobre el odio que ha recibido en la fama. Y también se centra en la influencia general que la música ha tenido en su vida y en la de sus fans. "Eso es lo bueno de la música. Hay tantas personalidades diferentes y tantas cosas que no tenemos en común entre nosotros, pero cuando sale esa canción que a todos nos gusta, todo desaparece".


Aún no hay fecha de estreno, sólo la nota de Hulu de que "llegará muy pronto". Mientras tanto, mira el primer tráiler a continuación: