Buscar
  • Redacción Folie

La furia de KANYE WEST contra ARIANA GRANDE, PETE DAVIDSON, MGK y KID CUDI

Kanye West está desatado. El despecho y la rabia le han llevado a que todo su Instagram sea una crítica explícita contra el nuevo novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, y sus satélites.

GETTY IMAGES

¡Qué alguien le quite el teléfono móvil a Ye de la mano! Las últimas horas del rapero de 44 años ha disparado sin cesar a todo aquel que tenga que ver con Pete Davidson.


El mediodía del domingo 13 de febrero dio mucho de sí, primero los dardos fueron para la nueva pareja formada por Kim Kardashian y Pete Davidson, Ye Compartió una foto de un paparazzi de estos caminando juntos que está recortada para no mostrar sus rostros. Eso si con un texto de lo más descriptivo: "MIRA A ESTE CABEZA DE ****", escribió Kanye. "ME PREGUNTO SI INSTAGRAM VA A CERRAR MI PÁGINA POR HABLAR CON EL EX NOVIO DE HILARY CLINTON". Referido a que Pete se hizo un tatuaje de la candidata presidencial demócrata de 2016, a quien llamó su "héroe".

INSTAGRAM

Vs ARIANA GRANDE


Pero ahí no quedó la cosa ya que Kanye también compartió una imagen de un artículo falso de 2018, en el que aseguran que Pete Davidson le envió fotos íntimas con Ariana a Mac Miller, como un intento de acabar con las esperanzas del fallecido rapero para reavivar su relación con Grande. “Sin comentarios”, escribió Ye en la descripción de la imagen.


Vs KID CUDI


El sábado 12 de febrero, Kanye compartió una foto de sí mismo junto a Pete, Timothée Chalamet y Kid Cudi mientras marcaba con una gran X roja la cara de Davidson.

"SOLO QUERÍA QUE MI AMIGO ME APOYE", escribió Ye en su publicación. "EL CUCHILLO SIMPLEMENTE ENTRA MÁS PROFUNDO". Y al rato aclaro que “SOLO PARA QUE TODOS SEPAN QUE CUDI NO ESTARÁ EN DONDA PORQUE ES AMIGO DE USTEDES SABEN QUIÉN". A lo que Kudi no quiso quedarse callado y respondió: "Lástima que no quiero estar en tu álbum jo**** dinosaurio jajaja. Todos saben que he sido lo mejor de tus álbumes desde que te conocí. Rezo por ti hermano".


Vs MGK


El rapero -que padece un trastorno bipolar- juró que Pete no podrá conocer a los hijos que comparte con Kim -North, de ocho años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de dos- y compartió un texto privado del cómico.

El mensaje decía: "Como hombre nunca me interpondría en el camino de tus hijos. Es una promesa. Cómo criáis a vuestros hijos es cosa vuestra y no mía. Espero que (algún) día pueda conocerlos y podamos ser amigos".


Junto a una foto de Pete y el rapero Machine Gun Kelly en ropa interior, Kanye escribió: "No, nunca conocerás a mis hijos". Mientras que afirmó: “nadie ha escuchado alguna de las canciones de Machine Gun Kelly”.

INSTAGRAM

Tras esta metralleta humana de odio, Kanye West sufrió en sus carnes lo que sembró. Cientos de comentarios afeándole el comportamiento. Ante esto, sus fans insistieron a que se debía a un hackeo de la cuenta. Algo que Ye no tardó en desmentir: “Mi cuenta no está hackeada”.


Ahora tan solo queda preguntarnos qué estará pensando Julia Fox, actual novia de Kanye.