top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MEGAN FOX destroza su jumpsuit para tener sexo con MGK

Otra excentricidad más de la feliz pareja. Ya hemos hablado de los famosos rituales de sangre que llevan a cabo o de las muestras de amor exacerbadas de la pareja, pero esta revelación de secretos es un poco too much.

INSTAGRAM

A la pareja recién comprometida le encanta compartir detalles sobre su relación, y no nos sorprende que cada frase que promulgan sea más descabellada que la anterior. Pero la última información de Fox incluye un mono, unas tijeras y bajas pasiones.


El fin de semana la pareja viajó a Las Vegas para los Billboard Music Awards, donde MGK actuó en directo y dedicó una canción a su "esposa" y a su "hijo no nacido". Tras los festejos, Fox compartió fotos de su viaje en Instagram. "Una introvertida en Las Vegas durante tres días en la temporada de eclipses", escribió como pie de foto. "MUCHO llanto en la ducha".


Las instantáneas son un resumen del fin de semana. En la primera foto, vemos a Fox y Kelly acurrucados. La siguiente foto incluye un vistazo más de cerca del estilismo que llevó Megan a la red carpet, un brillante mono azul. Y en la siguiente viene la revelación y la sorpresa…


Fox incluyó una captura de pantalla de un intercambio de mensajes con su estilista, que le proporcionó el outfit. "¿Era caro este conjunto azul?", preguntó Fox, "porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para tener sexo". Su estilista, Maeve Reilly, no pareció inmutarse: "Te odio", respondió con tres emojis de risa. El siguiente mensaje de Reilly confirmó que sería capaz de arreglar el mono. "Lo arreglaré", escribió.

INSTAGRAM

Lo que ahora tenemos claro es que a esta pareja la intimidad no existe. No tienen reparos en expresar su fuego interno y lo hacen externo a la más mínima oportunidad. ¿Cuál será la próxima excentricidad? ¿Nos contarán cuántas posturas del kamasutra hicieron el pasado lunes? ¿Cronometrarán los minutos de su ebullición sexual?

Kommentare


bottom of page