top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOEWE amplía su colección BOTANICAL RAINBOW con dos nuevas fragancias

LOEWE ha introducido dos nuevas fragancias en su línea Botanical Rainbow. Bautizadas como Solo Vulcan y Agua Drop, las nuevas incorporaciones presentan aromas ricos y ambarinos inspirados en la flor silvestre de la jara española.

Solo Vulcan se presenta en un prisma rectangular teñido de rojo escarlata, con un aroma cálido y rico, tan atrevido como su frasco. LOEWE describe su fragancia como cruda, auténtica, resinosa y correosa, elaborada a partir de una base de jara silvestre española y combinada con susurros de tomillo, lavanda, flor de azahar y vetiver.

 

Agua Drop evoca un destello de luz en la superficie de las aguas corrientes, así como el efímero encanto del rocío sobre los pétalos de las flores de jara. Su frasco de color azul pálido alberga una fragancia igualmente relajante, impregnada de acogedoras notas de bergamota y flores de azahar. Impulsadas por una base de flores silvestres de jara española, sus notas superficiales proporcionan un golpe refrescante a la nariz, mientras que sus capas afrutadas, amaderadas y ambarinas se funden en un aroma sutilmente posterior.

 

Las fragancias masculinas Solo Vulcan y Agua Drop de LOEWE ya están disponibles.

Comments


bottom of page