top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

L'ORÉAL firma un acuerdo para adquirir AESOP

L'Oréal ha firmado oficialmente un acuerdo para adquirir la marca australiana de cuidado personal de lujo Aesop. Según WWD, Aesop está valorada actualmente en más de 2.500 millones de dólares.

La marca de productos para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo, con sede en Melbourne, es conocida por utilizar ingredientes de origen vegetal y fórmulas veganas sostenibles. Sus icónicos frascos de color ámbar y su marca minimalista le confieren una fuerte presencia en el prestigioso mundo de la belleza. Actualmente, la marca opera en todo el mundo, en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia. El año pasado abrió su primera tienda en China.


En un comunicado, la empresa matriz de Aesop, Natura & Co., afirma que el precio de adquisición se pagará en efectivo en el momento del cierre y se espera que tenga lugar durante el tercer trimestre de 2023. Nicolas Hieronimus, director ejecutivo de L'Oréal, dijo en un comunicado: "Aesop es el epítome de la belleza de vanguardia, cuyos productos no sólo están hechos con gran cuidado y excepcional atención al detalle; son una magnífica combinación de urbanidad, hedonismo y lujo innegable".


Cyril Chapuy, presidente de L'Oréal Luxe, ha declarado: "Tenemos una gran confianza en que Aesop se unirá al club de las marcas multimillonarias de L'Oréal Luxe y, por tanto, contribuirá significativamente al crecimiento de la división en los próximos años".

bottom of page