top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Los 7 mejores outfits de Zendaya en la red carpet

Zendaya es sinónimo de éxito. Cualquier cosa que toca se convierte en oro por arte de magia. Un cliché más que acertado hablando de la actriz de Euphoria, Spiderman o Dune entre otros.


Comprometida con las causas sociales, sobre todo con el racismo y el empoderamiento de la mujer ha conseguido ser uno de los valores añadidos para cualquier firma de alta costura. Pero donde pone todos los esfuerzos para convertirse en el ícono de la época es en las alfombras rojas, aunque su magnetismo sea innato. Hoy repasamos todos lo looks que serán inspiración el día de mañana.


GENDERFLUID


DSQUARED

Allá por 2016 todavía no estaba asentado el término Genderfluid pero una jovencísima Zendaya optó por un esmoquin de Dsquared para desafiar a todos aquellos que querían encasillarla en la inocencia Disney. En los premios Grammy se hizo mayor.


SANGRE CALIENTE


Inspirado en el particular estilo de Carmen Miranda, pero con un toque chic y elegante, la actriz de El gran showman cautivó a los asistentes de la Met Gala en 2017 con este Dolce & Gabanna.


SIN FLECHA NI LANZA


NOAM GALAI

Que la Met Gala es un expositorio es algo que personajes como Lil Nas X, Kim Kardashian o Zendaya saben bien. En esta ocasión en 2018, la cantante decidió vestirse emulando a la señora de las batallas, Juana de Arco. Con armadura y malla incluida vistió este Versace conjugado con unos Jimmy Choo de infarto.


LA SEXUALIDAD ELEVADA A LA MÁXIMA POTENCIA



ROBYN BECK

Y… ¡Boom! Lo volvió a hacer en la entrega de los Emmy de 2019. Con este vestido de rompe y rasgo dejó sin aliento a medio mundo y el otro medio estaba ovacionando este diseño color esmeralda de Vera Wang. Un 10 en toda regla.


TOCADA POR UN HADA MADRINA LLAMADA TOMMY HILFIGER


JOHN SHEARER

Volvió a sus orígenes de princesa Disney por una noche, pero la ocasión lo merecía. La MET gala de 2019 consiguió que Zendaya se pusiese los zapatitos de cristal a juego con su Tommy Hilfiger. Una cenicienta sin príncipe azul en la esquina. Ni falta que hace.


FUTURISMO EN 3D


STEVE GRANITZ

Zendaya y Tom Ford podría ser el binomio perfecto desde que en la alfombra azul de los Choice Awards de 2020, la llamada a ser la estrella que más brille en Hollywood desafió a la moda con este modelo 3D artesanal en fucsia.


BALMAINIZADA


La película Dune ha sido la excusa perfecta para mostrar este escultórico vestido color arena de Olivier Rousteing. Podría decirse que este bonustrack es su mayor acierto a lo largo de su trayectoria de alfombras roja. Encuerada y balmainizada muestra su imponente silueta. Un velo de perfección arrebatando suspiros.

bottom of page