top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Zendaya


Samir Hussein

Nacida en California bajo el nombre de Zendaya Maree Stoermer Coleman. Fue el mismo representante que descubrió a Miley Cyrus, el que le consiguió su gran oportunidad con apenas 14 años, cuando se convirtió en protagonista de la serie de Disney Channel Shake It Up. Una serie cuya co estrella era la gran Bella Thorne. Una joven Zendaya ya estaba en la cima sin haber cumplido ni siquiera los 15 años.

Después participó en otras series de Disney y en películas como El gran showman o Spiderman pero realmente donde la critica se ha puesto de rodillas ante ella ha sido con el drama adolescente de HBO, Euphoria. Lo que le ha llevado a ganar el Emmy a mejor actriz en su 72º edición. Esta ficción ha supuesto la llave a otros proyectos como la superproducción Dune.

Comprometida en la lucha contra el racismo, su estilo a la hora de vestir es un alegato en favor del empoderamiento femenino. Debutó como diseñadora con una colección para Tommy Hilfiger y es imagen de Lancome, la embajadora más joven de la marca.


Nombrada como una de las celebs menores de 30 mejor vestidas por los medios de moda, la actriz no deja de pasar desapercibida por sus apariciones en la alfombra roja. Zendaya tiene el factor sorpresa que se espera de muchas celebridades al momento de caminar en alguna premiere o en las escaleras del MET para una noche de gala. Una diva de los pies a la cabeza.

bottom of page