top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Los fans de KANYE WEST lanzan un GOFUNDME para que vuelva a ser multimillonario

Los seguidores lanzaron varias páginas -una de ellas se llama "Make Kanye West a Billionaire Again" con un objetivo de recaudación de 1.000 millones de dólares después de que el patrimonio de West sufriera un duro golpe la semana pasada cuando Adidas lo abandonó.

Esa recaudación específica sólo recaudó 5 dólares y desde entonces ha sido retirada, al igual que los imitadores que aparecieron en su lugar.


Anteriormente, un fanático inició una página de GoFundMe para recaudar 53 millones de dólares para el ganador de los Grammy, después de que éste afirmara en 2016 que tenía una deuda por esa cantidad. El fan, Jeremy Piatt, hizo un crowdsourcing de 57.398 dólares, pero West rechazó los fondos. En su lugar, el dinero fue donado a Notes for Notes, una organización benéfica musical.


La última ronda de recaudación de fondos comenzó después de que Adidas pusiera fin a su lucrativa asociación con West. Adidas -junto con Balenciaga, Vogue y Gap- cortó lazos con West después de que éste hiciera varios comentarios antisemitas en las últimas semanas.


"Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio", dijo la compañía en un comunicado el 25 de octubre. "Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de la compañía de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad".


Algunas fuentes afirman que West podría enfrentarse a una crisis financiera dentro de unos meses, ya que cuatro de sus cinco fuentes de ingresos han sido canceladas. ¿Qué hará el rapero para salvar su imperio?

bottom of page