top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Los fantasmas del pasado según TINDER

Tinder quiere que este Halloween dejes atrás el pasado y con su conjuro de amor quiere que conectes con gente nueva.

Tinder ha hecho el “match” perfecto para ayudarte a resucitar las ganas de conocer a alguien que vuelva a ilusionarte. Rappel, el tarotista más famoso de España quiere ayudar a deshacernos de esos ex y nos da esperanzas para un futuro cercano. El famoso vidente ha estado en Madrid interpretando las cartas y escuchando esas historias de amor de aquellos miembros de la app cuyo deseo era que su pasado deje de perturbar su presente. Según Rappel, Tinder es “mucho más que una mera aplicación. Nos permite crear nuevas conexiones humanas que son muy valiosas para nuestro futuro, brindándonos esa oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva”.


A parte de leer el día de mañana, Rappel nos ha dado unos tips para que empecemos a cambiar nuestro presente y disfrutar de un Halloween libre de fantasmas indeseados:


“No tengas miedo a mostrarte tal y cómo eres”. ¡Rappel te anima a que verifiques tu foto de Tinder!

“A través de las falsas promesas, se van posponiendo las verdaderas realidades”. claro con lo que quieres y pide que también lo sean contigo.

“Todas las partes del cuerpo humano se pueden interpretar, ¡hasta los gestos!” Para Rappel, ver cómo una persona se desenvuelve es fundamental para visualizar su futuro. En Tinder, verifica que tu “match” es real a través de la funcionalidad de “Videollamada” y comprueba si existe o no esa química antes de vuestra cita.


“Cuando una persona echa laurel al fuego, la forma en la que cae y el sonido de sus hojas crujiendo al quemarse te puede decir muchas cosas sobre ella…” En Tinder, no hay laurel que valga. Por lo que Rappel te recomienda que actualices tu bio: sé honestx, pero fiel a tu personalidad.

“Ese fantasma que te lleva acompañando este tiempo no es el último aspirante para compartir la vida contigo, pero si no te lo encuentras, mejor”. El futurólogo te aconseja que hagas uso de la opción que ofrece Tinder de bloquear a tu ex (en la app y comiences este nuevo capítulo de tu vida de una forma mucho más tranquila.

bottom of page