top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOS BRIDGERTON son un total match en TINDER

Si ves la serie de Netflix y la comentas en Tinder, el match está más que asegurado. O al menos eso nos cuenta un estudio reciente que hizo la citada app del amor.

NETFLIX

Lady Tindertown llega al rescate de todos aquellos solteros que estén buscando su media naranja, mandarina o limón. La época de la regencia aviva los corazones más fríos y los enciende por arte de magia. Y es que la app ha registrado una cantidad ingente de mensajes inspirados en la serie que generan mayor interacción entre los miembros. Vivir bajo los ojos de épocas pasadas puede iniciar una conversación de lo más placentera.


Con el estreno de la segunda temporada de la serie, los miembros de la app han dado rienda suelta a su creatividad para incorporar mensajes en sus Bios que permiten iniciar la conversación perfecta con un match. Ahora, debatir sobre los personajes, las parejas y cómo sería ligar en esta época son la excusa perfecta para conocer mejor a tu futura alma gemela. De hecho, se han incrementado un 27% las menciones de ‘Los Bridgerton’.

NETFLIX

Además, como resultado del impacto que está generando la serie, varios intereses relacionados con la serie se han alzado entre el Top 10 cómo ‘disfrutar al aire libre’, tal y como hacen los enamorados de Los Bridgerton en sus paseos de miradas furtivas. Además, en España otros intereses que los miembros de la app han elegido entre sus pasiones, son ‘deportes’ y ‘cine’.


Ahora el amor ya no depende de la reina Charlotte, ni tampoco de los arreglos nupciales de las familias de alta alcurnia, ahora el cortejo está en la palma de la mano gracias a Tinder. Lady Tindertown y Lady Whistletown prometen no hacer de las suyas por un tiempo.

bottom of page