Buscar
  • Redacción Folie

TINDER crea la escuela perfecta para hacer match

Lo hará junto a Netflix y su nuevo reality ¿A quién le gusta mi follower? La academia pop-up de Tinder en Madrid ayudará a sus miembros a poner a punto su perfil. De este modo, dará los tips básicos para encontrar el amor. Swipe right?

Para celebrar el estreno del nuevo dating show de Netflix “¿A quién le gusta mi follower?”, Tinder ha creado en Madrid la primera School Of Swipe, una escuela para ayudarte a poner a punto tu perfil para la nueva temporada de matches y que la vuelta a la rutina venga acompañada de más swipes que nunca.


Con la misma esencia que el reality, la escuela efímera de Tinder, que estará abierta al público el 21 y 22 de septiembre de 12:00 a 22:00 en Palacio de Santa Bárbara de Madrid, pretende mostrar que ligar nunca fue tan divertido. Así, en School of Swipe, los asistentes podrán hacerse las mejores fotos para su perfil de Tinder en un original Photo Studio con diferentes decorados. ¡Ya no tienes excusa para poner tu mejor pose!


También, Los Reyes del Palique (@UyAlbert y @Fizpireta), verdaderos expertos en el arte de ligar, serán los encargados de ofrecer las mejores recomendaciones para conseguir la bio perfecta y, ¡te ayudarán a dar magia a tu perfil! El 21 de septiembre a las 19.30 horas los asistentes podrán divertirse con el monólogo de LaLachus … ¡Prepárate para descubrir todas sus experiencias tinderianas!


Además todos los asistentes podrán llevarse premios… Aunque el mayor premio está por llegar…¡Tú media naranja te está esperando en School of Swipe!