top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOUIS TOMLINSON celoso del éxito de HARRY STYLES

Los artistas también son seres humanos. Por mucha amistad, hermandad y bromance que allá, cada uno se buscas sus habichuelas. Y si las de tu vecino son de mejor calidad es inherente al ser humano ansiar esa leguminosa maldita. Paralelismos a parte, Louis Tomlinson durante una época le costaba ver cómo Harry Styles se convertía en una superestrella y él no.

GETTY IMAGES

La honestidad del ex One Direction en vísperas del lanzamiento de su próximo álbum, nos da que pensar. Ya que Tomlinson reflexionó sobre su carrera hasta ahora en una nueva entrevista para The Telegraph, en la que admitió que le resultó difícil ver el ascenso estratosférico de su ex compañero de banda de One Direction.


"Mentiría si dijera que no me molestó al principio", divulgó Tomlinson, aunque continuó explicando que era "sólo porque no sabía dónde situarme, y realmente mi único punto de referencia eran los otros miembros de la banda. Pero no me sorprende que Harry sea el más exitoso comercialmente", dijo. "Porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna".


"Pero veo a Harry como a un hermano", apostilló. "Tengo mucho orgullo por lo que está haciendo. Hemos vivido tantas experiencias juntos en One Direction. Este vínculo que tenemos es para toda la vida".


Louis, Louis… No pasa nada. Eres un mortal más que ansia el éxito ajeno.

bottom of page