Buscar
  • Redacción Folie

HARRY STYLES envió flores a LIZZO

Esta amistad nos tiene living. Son tan adorables que hasta se puede categorizar de cheeesy supremo.

GETTY IMAGES

¿El motivo de las flores? Lizzo ha destronado al tema número 1 de Harry Styles, "As It Was", en el Billboard Hot 100. El single principal del último álbum de Lizzo, Special, acaba de arrebatarle el primer puesto a la canción de Styles, pero su bff se lo ha tomado con mucha deportividad.


El 26 de julio, Styles envió a Lizzo un enorme ramo de flores, y la cantante de "Grrrls" celebró el gesto en las redes sociales. "Gracias por las flores, Harry", dice Lizzo en su último vídeo de TikTok, antes de tomarse un momento para inhalar el fresco aroma floral. "Yall harry me trajo flores felicitándome por ser #1 😭😭😭😭😭😭😭", escribió en el pie de foto.


Harry y Lizzo son muy amigos desde hace unos años, desde que Harry se hizo viral por versionar el exitazo de Lizzo "Juice" durante su set de BBC Radio 1 Live Lounge allá por 2019. Lizzo ha apoyado a Harry en sus conciertos, asistiendo al show de Los Ángeles del Love On Tour de Harry en 2021. A principios de este año, los dos compartieron un escenario juntos cuando Harry sacó a Lizzo como artista invitada en el Coachella 2022. Llevando abrigos de plumas de Gucci a juego, los dos cantantes arrasaron mientras interpretaban una versión de "I Will Survive" de Gloria Gaynor y una remezcla funky de "What Makes You Beautiful" de One Direction.

Lizzo abordó la posibilidad de un featuring con Harry en una entrevista con Variety. "Es tan bueno en lo que hace, y es simplemente la persona más amable", dijo Lizzo. "Todo es posible. Si encajo en su plan, cariño, ahí estoy". Ya estamos soñando con la posibilidad…