top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOUIS VUITTON en el deporte sigue siendo lujo

Los artículos deportivos de lujo de Louis Vuitton son más que sorprendentes. Desde futbolines de 87.000 dólares, bolsas de golf de 22.000 dólares o mancuernas de 2.600 dólares. Y lo mejor de todo es que seguro que dentro de nada habrá un sold out en su web.

Forman parte de la colección Art of Living de Louis Vuitton y están pensados aparentemente como regalos para auténticos players. Louis Vuitton tiene el mérito de que todos sus artículos deportivos están muy bien hechos y se ajustan perfectamente a los códigos de la casa.

Puedo aceptar o rechazar las salpicaduras de pintura de imitación en algunos de los skates, pero ¿el juego de ajedrez de 4,6 mil dólares con pequeños bloques de madera de LV en lugar de las piezas convencionales? ¿La canasta de baloncesto de juguete de 7,1 mil dólares que viene con una hoja de pegatinas de LV x NBA como decoración? ¿El juego de billar con monograma de 131.000 dólares? Increíble y prohibitivo.


Ya nos vemos metiendo la negra en el agujero que corresponde. El uso y disfrute ya puede costar unos cientos de dólares. El bolsillo y la cartera ya están temblando.

Comments


bottom of page