top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LOUIS VUITTON hace las mieles y delicias de los amantes del golf

Diseñado tanto para los jugadores profesionales de golf como para los amantes de este deporte, Louis Vuitton ha presentado su última novedad, el Malle Golf, como parte de su nueva campaña "El arte de vivir".

Añadiendo toques personalizados a su histórico "Guardarropa", el baúl de gran tamaño mide 22,5 x 57 x 22,5 pulgadas y cuenta con estampados de monogramas clásicos y herrajes dorados en el exterior. En su interior hay compartimentos específicos para un juego completo de material de golf, incluido un cajón transparente con monograma Persex y compartimentos específicos para pelotas de golf, un espacio específico para guardar 14 palos de golf y tres compartimentos de microfibra. Cabe destacar que la parte inferior del maletero queda vacía para colocar una alfombrilla de golf extraíble.

Otros artículos relacionados con el golf que se venden por separado en la serie son las fundas para cabezas de golf Albatros, los juegos de toallas de golf y un kit de golf Andrews con monograma negro que incluye tres bolas de golf de marca y cuatro tees. También están disponibles artículos coleccionables de estilo de vida como mancuernas, cuerda para saltar y tazas de café afiladas.


El Louis Vuitton Malle Golf ya está disponible por unos 129.000 $.

bottom of page