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  • Foto del escritorRedacción Folie

LUAR abre su Pop up store en Nueva York (con el bolso ANA incluido)

Tal y como se desprende de una campaña conceptual basada en Prada Marfa, la tienda pop-up e instalación artística construida para parecerse a una tienda de Prada. Es eso mismo: Pura apariencia. Algo que el fundador de LUAR, Raúl López, está más que familiarizado.


"Tengo la sensación de no encajar nunca en ninguna escena, pero en realidad siempre encajo perfectamente: soy como un camaleón. El edificio de Marfa se parece mucho a mí en ese sentido. Está en medio de la nada, pero funciona de la mejor manera por su factor de chiste".

Recientemente también se le preguntó si tiene pensado abrir una tienda física de la ya icónica firma, él lo tiene claro: "Sí tengo un espacio permanente en la venta al por menor. Es www.luar.world".


Sobre que podremos ver hoy en esta exposición artística, el director creativo de LUAR fue de lo más enigmático: "Puede que haya ropa. Tendrán que venir a comprobarlo el día 9".


Tendremos que echar un vistazo cuanto antes y no perdernos los próximos pasos de LUAR.

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