top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

LUDOVIC DE SAINT SERNIN aterriza en NEW YORK con su colección FW24

El aclamado diseñador francés Ludovic de Saint Sernin aterriza en Nueva York con sus diseños sensuales y de género fluido para un desfile único, marcando su primera presentación fuera de su base de operaciones en París. El evento, programado para el 11 de febrero en el edificio Starrett-Lehigh, el centro oficial de la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows, mostrará la colección otoño 2024 del diseñador.

Los diseños de de Saint Sernin, conocidos por sus intrincados encajes, detalles con ojales y sus característicos calzoncillos con cordones en la entrepierna, se han ganado seguidores leales por su estética provocativa pero elegante. Su trabajo a menudo se inspira en el encanto del underground, inspirándose en figuras como el fotógrafo Robert Mapplethorpe, quien documentó la escena S&M de Nueva York en los años 70 y 80.


"Las palabras no pueden expresar lo emocionado que estoy de traer LdSS a Nueva York", dijo de Saint Sernin en un comunicado compartido con WWD. "La energía y la vitalidad de Nueva York siempre me han inspirado y estoy encantado de poder llevar finalmente mis diseños al público vanguardista de la moda de la ciudad".


El desfile de Nueva York será la primera oportunidad que tendrá de Saint Sernin de conectarse directamente con su creciente base de clientes estadounidenses. La marca ha experimentado un crecimiento significativo en los EE. UU., con una amplia gama de celebridades y personas influyentes de la moda que adoptan sus diseños.


Con su desfile debut en la ciudad de Nueva York, de Saint Sernin está preparado para solidificar aún más su posición como uno de los diseñadores más interesantes e innovadores de su generación. Su combinación única de sensualidad, fluidez de género y referencias históricas seguramente captará la atención del mundo de la moda y más allá.

Комментарии


bottom of page