top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MADONNA se ve “bella” tras su operación de cirugía estética

En un tuit que acompañaba al selfie, escribió: "Mirad qué mona estoy ahora que la hinchazón de la operación ha bajado. Lol".


A principios de este mes, Madonna se vio obligada a responder a las críticas sobre su aspecto durante la presentación de Sam Smith y Kim Petras en los Grammy. En el pie de foto de un vídeo que destacaba su noche en los Grammy, escribió: "En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que era sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim- Mucha gente prefirió hablar sólo de fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de objetivo largo", que según ella "¡distorsionarían la cara de cualquiera!".


La cantante añadió que estaba perpetuamente "atrapada en el resplandor del edadismo y la misoginia Que impregna el mundo en que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres de más de 45 años. Nunca me he disculpado por ninguna de las decisiones creativas que he tomado, ni por mi aspecto o mi forma de vestir, y no voy a empezar a hacerlo. He sido degradada por los medios de comunicación desde el principio de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de abrir camino para que todas las mujeres que vienen detrás puedan tenerlo más fácil en los años venideros". En palabras de Beyonce "No me romperás el alma".


Ahora la mujer de mujeres, la reina de reinas vuelve a alzar su voz contra sus detractores y les pone un punto en la boca por si se atreven a volver a criticar su aspecto físico.

Comments


bottom of page